miércoles, 30 de julio de 2008

Si lo que querés es rock: Orange Goblin


Cuando escucho estas bandas entiendo que es el rock. Esto es lo que me gusta en lo mas profundo de mi ser. Riffes keroseneros, explosivos y sin pretensiones. Esta banda inglesa la podemos encolumnar en el stoner metal. ¿Como? no era stoner rock? si si. Lo que pasa es que estos chicos suenan un poco mas a metal y a diferencia de los kyuss tocan un poco mejor. Otra cosa interesante de esta banda es que tiene pequeñas magias, o sea, cuando empieza a sonar ya sabes de que se trata y eso esta bien; pero a medida que suena los rifes y los temas no son del todo predecibles y eso los hace una banda buenísima. Al ser stonner se cuela una sicodelia que viene bien para darle vuelo a una banda rifera.
La voz de Ben Ward nos resulta podridamente adecuada y la estetica de la banda, digamos "hell angel" nos gusta mucho y tiene ese saborcito setentón sexy. Les muestro un afiche que les saqué de su "myspace" para que vean de que hablo. A propósito vean su sitio en myspace que tiene algunos videitos y cosas interesantes.
http://www.myspace.com/theorangegoblin
De los discos yo escuché "Time to travelling blues" y me gusta todo. De los otros discos ecuche temitas sueltos no se que nivel tendran pero ya lo sabré.
Musica pulenta y sexy, el duende naranja (¿uds creen que tendrá que ver con el lsd?) aqui vienen con su tema "some you win, some you loose".
Un saludo a la hinchada
Ivan Popovich


1 comentario:

Anónimo dijo...

que banda copada!!!. Muy motoquera!
Saludos
Kopo