lunes, 23 de marzo de 2009

Euforia sutil: OCEANSIZE

Banda de Manchester que recoge lo bueno del post-rock y le agrega canción.
Articula arpegios dulces con emotivos acordes distorsionados y baterías eufóricas. De lo que venimos escuchando esto es realmente novedoso. Enseguida se trata de definir buscando la articulación histórica y genealógica, si se parece a At the drive in o a Pink Floyd. Creo que no se parece a Pink Foyd ni a Black Sabbath. Aunque algunas bandas nombran estos grupos para remitirse a algunas autoridades y creo que se equivocan porque estamos hablando de rock, o sea que dejemos que la música hable.
Por momentos algunos pasajes desarrollados me da temor que cometan los mismos errores que viejas bandas progresivas, es decir, agregar partes que no sirven y que aburren, pero pasado unos segundos la siguiente parte me emociona y me convence. Los temas que les mostramos son de su cuarto disco que es el que mas escuché y que les recomiendo.



1 comentario:

Fantômas dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.