miércoles, 15 de abril de 2009

El Carpo y Riff

Para los rockeros argentinos con el título basta. Para los amigos de alrededor del mundo les cuento que esta es una de las legendarias bandas de Norberto "Pappo" Napolitano, héroe local. Desde muy jovencito ya tocaba la guitarra como los dioses y llegó a ser un invitado especial en las giras de BB King, el cual lo llamaba "The cheese man" por un regalo que "el carpo" (otro sobrenombre de Norberto) supo darle en una visita del rey del blues a la Argentina. Pappo's Blues fue el primer grupo en los años progresivos pero llegados los 80 formó esta banda de Heavy Metal con corazón rockero. Este tema es bastante reciente y me gusta mucho. Prueba que con un par de acordes y mucha onda el rock se te pega al corazón y te da ganas de bailar.


4 comentarios:

Federico Arebalo dijo...

GRACIAS IVAN!! Hace un tiempito que no entraba y encontrarme con pappo y los 2 temas que me gustan de beasty boys ha sido nuevamente una agradable sorpresa, para mis oídos sordos es bueno saber que si bien mi mente no lo puede decodificar correctamente hay un hilo conductor en la musica que me gusta, gracias nuevamente por tu docencia!!

Anónimo dijo...

perdon por la foto pero no se como !"#$!$% fué a parar ahí!!

Ivan Popovich dijo...

Gracias por darte una vuelta por aqui, Fede. La foto es muy linda y aparece porque estas asociado a blogger. ¿Tenes un blog?

Anónimo dijo...

hay 2 blogs que visito el primero es este y el otro es el del colegio , adonde subí la foto, ahora ya aprendí como hacer el comentario sin foto.....