domingo, 4 de mayo de 2008

Rock para patear culos

Bienvenidos amigos al blog rockero de Ivan Popovich y Rómulo Cacarulli.
Ustedes que escuchan la rocanpol que ven videos en la tele que estan acostumbrados a la papilla predigerida del marqueting del rock les tenemos que dar la triste noticia que todo eso es basura, o al menos basura con una pepita de chocolate cada tanto.

Si tengo que dividir en dos los grupos y artistas a los cuales les interesa la música por un lado y por otro los que cambiarían su actividad por especulaciones comerciales sin pensarlo tenemos por resultado un uno a mil y me quedo corto.

En decadas pasadas algún artista pelandrún tal vez llegaba a la fama porque el circuito del rock era mucho menor y la gente necesitaba rock. Hoy dia la gente necesita rock pero toma tarros de gaseosa mezclada con shampoo en lugar de beber del cáliz del rock.

Aca separamos la paja del trigo. los caramelos de uva del pop los tiramos a la basura y nos comemos el asado del rock en la gran parrilla le da alegria a la vida.

Quédense sintonizando este canal -blog XD- visitennos semanalmente y tendran ingresos con comentarios de grupos, videos paraver, recomendaciones de grupos y reseñas e historias concienzudas.

Ivan Popovich & Rómulo Cacarulli

No hay comentarios: