miércoles, 11 de junio de 2008

ROCKANROLL CON PELOTASSS!!!

Seee. Me hincha ver tanta mariconeria en el rock. En todo sentido. Hay! mi talento esto, hay! el sonido aquello, hay! no soy amigo de aquel, hay! quiero ser moderno hay! quiero salir en esa revista. PERO QUE SOMOS. SOMOS MACHOS DEL ROCK O QUE?
Aca les presento unos jovencitos que tienen las bolas bien puestas. Saben lo que quieren y les chupa todo un huevo. Le dan duro al rock, de frente, una viola un amplificador con válvulas recalentadas y a pegar duro. Si, carajo. Son australianos asi que, como supo rockear ACDC asi rockean pero con un poco mas de psicodelia o de oscuridad aunque igualmente revientarifes.
Tienen un solo disco y todos los temas estan wenos.
No se lo pueden perder conese sonido a motor humeante.
WOLFMOTHER me convece y me copa y tienen esa frescura que tiene Zeppelin uno o alguno de Black Sabath. Véanlos en vivo y van a ver lo que es ROCK!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iván:
Me hacés acordar a un ahijado mío.
Seguí haciendo docencia.
En el ranking de discos, confieso que me gusta más Led Zeppelin II que el IV. Y de los Beatles, "Abbey Road" antes que "White Album". Pero es opinable.
Un abrazo.

NACHO

Federico Arebalo dijo...

puse el video y me fuí a arrglar unas cosas así que solamente lo estaba escuchando y de repente me pareció que aparecia un sonido familiar , me dije...esto me hace acordar a the doors.... como soy sordo no tiene mucho valor esto que digo, solo m¿que me sorprendió ver el teclado que estaban usando ....es el mismo que usaba manzarek? deasasname cuando tengas tiempo....